Satisfechos los productores; agradecen al Senado

Comunicado de Prensa

 

 

(San Juan, Puerto Rico. 10 de junio de 2014). – El Presidente del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico, Tony Mojena, agradeció hoy la apertura del Senado de Puerto Rico por escuchar los reclamos de la industria del espectáculo y aprobar con la enmienda del 5% el P de la C 1349 que a su vez enmienda la Ley 108, Ley de Descuentos a Envejecientes.

 

“En nombre de las cuatro organizaciones que representamos la Alianza 100% Clase Artística, nuestro reconocimiento por su receptividad y por formalizar la propuesta, al presidente del Senado, Eduardo Bhatia, al presidente de la Comisión, Antonio "Tony" Fas Alzamora, y al portavoz Aníbal José Torres, así como a todos los senadores de mayoría y minoría que hoy le hacen justicia a la industria del espectáculo, a la cultura y a las artes", expresó Mojena. El productor agradeció también al representante y autor de la medida, Carlos Vargas Ferrer, "quien valientemente junto a la presidenta de la Comisión, representante Brenda López de Arrarás, trajeron el tema a discusión con el proyecto”. “Lo sucedido hoy es un adelanto en nuestra lucha en contra de una Ley que sabemos es injusta y confiscatoria”, añadió.

 

Ayer, en un junte histórico, las cuatro organizaciones que representan la Alianza 100% Clase Artística, el Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico (COPEP), la Alianza Puertorriqueña de Artistas y Grupos Amigos, el Colegio de Actores y la Cooperativa de las Artes Representativas, pidieron en conferencia de prensa la reconsideración de la medida.