COPEP desmiente a Dando Candela y pide aclaración

 

San Juan, PR. 20 de febrero de 2013) - El Colegio de Productores de Espectáculos de Puerto Rico desmintió la información divulgada en la edición de ayer, martes, 19 de febrero en el programa Dando Candela, sobre la alegada postura de COPEP en torno a la producción del concierto de Don Omar que realizaría en mayo próximo el productor de reguetón Rafael Antonio Pina con la licencia de otro productor.

Durante la transmisión del programa, uno de sus conductores comentó que “el Colegio de Productores de Puerto Rico entiende que Raphy Pina como no es parte de la matrícula del Colegio de Productores, pues no puede producir ese evento”, atribuyéndole al Colegio una interpretación que la institución no hizo, un punto de vista que no se le dió a la producción.

Sin hacer alusión a la fuente, el señor Papo Brenes expresó, “la información que le ha llegado al Colegio de Productores”, lo que una vez más pudiera ser interpretado como que la fuente de información es el COPEP.  Sin embargo, en ningún momento Brenes menciona que a través de su relacionista público, el Colegio de Productores de Espectáculos fue enfático ante la solicitud para reaccionar a la información que hiciera la producción de este programa, en que no se harían expresiones sobre el asunto.

“Reiteramos que no haremos expresiones al respecto y solicitamos que la producción de Dando Candela aclare la información divulgada ayer”, dijo Juan Carlos Zapata, Director Ejecutivo del Colegio.

Contacto: Mabel Pola 787.675.1932